Lunes, 28 Abril 2014 11:15

14 medallas en el circuito autonómico de Vigo

Valora este artículo
(1 Voto)

ttrvigo

El pasado domingo se celebró en Vigo la última prueba de la temporada a nivel autonómico para las categorías Sub 13 y Sub 17. El Li-Ning A Estrada acudió a la cita con 13 jugadores, que regresaron a casa con 14 metales.

En la categoría Sub 17, Iván Darriba se llevó la victoria en individual tras un gran torneo, además de llevarse la plata en dobles mixtos junto a Noelia Gestoso. Por su parte, Gestoso se llevó el oro en individual venciendo en la final a su compañera Ana Carbón, que fue segunda. En dobles, Adrián Rey y Emilio Andújar se llevaron el oro, mientras que la pareja formada por Miguel Sanluis y Andy Torres fueron terceros. Adrián Rey sumó un bronce en individual.

Por su parte, Ana Carbón y Marta Sanmartín se llevaron la victoria en el dobles femenino, cerrando así la actuación de los Sub 17.

En la categoría Sub 13, Paula Darriba se llevó el oro, mientras que Natalia Murio fue tercera. En dobles mixto, Aldara Lñares y Sergio Vidal (Athlos) fueron campeones, mientras que Alberto López y Natalia Murio se llevaron el bronce. En dobles femenino, la pareja Liñares-Darriba se llevó la victoria, mientras que Alberto López fue tercero en individual.

El balance final resulta muy positivo para el equipo estradense, que suma 14 medallas, 7 oros de 10 posibles y unas muy buenas sensaciones en pista.

Con estos resultados, el Li-Ning A Estrada cierra la temporada a nivel autonómico y centra toda su atención en los próximos Campeonatos de España, comenzando por el de Veteranos del próximo fin de semana en Cedeira.

Visto 6370 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores