Sábado, 22 Noviembre 2014 21:06

El CB A Estrada cae por la mínima en el Coto Ferreiro

Valora este artículo
(0 votos)

Emocionante encuentro el disputado hoy en el pabellón Coto Ferreiro de A Estrada, donde los locales recibían al Torrejón Paracuellos de Madrid en el inicio de la segunda vuelta de la fase regular de División de Honor.

El encuentro puso de manifiesto la superioridad estradense en la parte femenina, aunque los madrileños se impusieron en la masculina, con el incombustible Sergio Llopis como baluarte principal.

En el primer partido, el dobles mixto enfrentó a los locales Iván Darriba y Noelia Gestoso contra Sergio Llopis y Dolores Marco, en un cómodo partido para los madrileños, y una gran experiencia para los jóvenes estradenses al enfrentarse a dos leyendas vivas del bádminton nacional. 

En los dobles, Raquel Miguéns y Eva Murio consiguieron la revancha del anterior encuentro, imponiéndose a Dolores Marco y María Marquez en un gran partido. Menos suerte corrieron Alejandro Nogueira y Manuel Brea, que poco pudieron hacer ante la pareja Llopis-Lorenzo.

En los individuales, superioridad por parte de las chicas con la victoria de Eva Murio (Recientemente convocada con la selección nacional) frente a María Marquez, y de Raquel Miguens frente a Ines Errazuri. Por su parte, Pablo Sanmartín no pudo con Jesús Lorenzo a pesar de realizar un buen partido, que terminó del lado madrileño en dos ajustados sets, mientras que Manuel Brea cayó frente a Chen Zeyu.

Buenas sensaciones por parte estradense a pesar de la derrota, que sitúa al CB A Estrada como colista de su grupo, a la espera de enfrentarse con el CB Benalmádena la próxima jornada.

Visto 2257 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores