Lunes, 24 Noviembre 2014 09:32

Éxito rotundo en la primera jornada de la Copa Galicia

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado domingo, el CB A Estrada comenzó la Copa Galicia con una participación total de 5 equipos, 3 masculinos y 2 femeninos. El Coto Ferreiro recibió a todos los conjuntos gallegos para comenzar esta competición, en la que todos lucharon por situarse entre los primeros clasificados de sus respectivos grupos.

Así, en la primera división masculina, el CB A Estrada "A" venció con solvencia al As Neves "B" y al Athlos de Ourense, ambos por 5-0, con grandes partidos por parte de los Pablo Sanmartín, Alejandro Nogueira, Manuel Brea y el regreso a la competición de Xoel Liñares. Con estos resultados, el equipo local se sitúa líder del grupo B.

Por su parte, también en la primera división masculina, el A Estrada "B" logró dos trabajados triunfos frente a Club del Mar "B", por 4-1 y contra Rachaplumas "A" por 5-0, con lo que el equipo formado por Jesús Pereiro, Iván Darriba, y Adrian Rey  también se sitúa en la cabeza del grupo A.

En la pruimera división femenina, doble victoria por 5-0 del CB A Estrada "A" en sus enfrentamientos contra BC Coruña y As Neves "B", por lo que el equipo de Raquel Miguens, Paula Darriba y Aldara Liñares se sitúa líder del grupo A.

El equipo "B" femenino, por su parte, venció al Athlos por un contundente 5-0, y protagonizó la sorpresa de la jornada al vencer al As Neves "A" por un ajustado resultado de 3-2. El gran estado de forma de Ana Carbón y Noelia Gestoso, junto con una gran entrega y demostración de carácter en la pista, fueron suficientes para doblegar a uno de los grandes aspirantes al título, con remontada incluída, lo que sitúa al equipo "B" líder de su grupo y con un pié en las semifinales.

En la segunda división masculina, el A Estrada "C" venció con solvencia sus dos enfrentamientos, contra Rachaplumas "B" por 4-1 y contra As Neves "D" por 5-0, con lo que el equipo formado por Miguel Sanluis, Javier Rey, Alejandro Fernández, Andy Torres y Alberto López termina la jornada líder de la segunda división.

El balance general de la jornada, 10 victorias en 10 enfrentamientos y todos los equipos estradenses líderes de sus respectivos grupos, lo que augura buenos resultados en esta edición de la Copa Galicia.

Visto 2184 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Noviembre 2014 23:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores