Domingo, 18 Enero 2015 22:53

14 metales para el CB A Estrada en el máster de As Neves

Valora este artículo
(0 votos)

El CB A Estrada consiguió unos grandes resultados en el máster nacional disputado en As Neves durante el fin de semana. Los jugadores estradenses lograron un total de 14 metales, entre ellos 7 oros, 4 platas y 3 bronces.

Los jugadores mas destacados fueron Alejandro Nogueira, Eva Murio y Ana Carbón, que consiguieron el doblete al vencer tanto en la prueba individual como en dobles. Nogueira venció en el dobles junto a Manuel Brea y Murio venció el dobles mixto junto al orensano Miguel Barbado, mientras que Carbón, en categoría Sub 15, venció en individual y en dobles junto a Marta Sanmartín. También en Sub 19, Adrián Rey fue subcampeón de dobles junto al coruñés Esteban López. Por su parte Iván Darriba fue tercero en individual y en dobles mixto junto a Noelia Gestoso.

En la categoría Sub 15, Miguel Sanluis se llevó el oro en dobles junto a Enrique Rodríguez (Club del mar), mientras que en individual fue segundo. En femenino, al ya mencionado oro de Carbón, se sumaron la plata de Paula Darriba y el Bronce de Marta Sanmartín. En dobles mixto, Alberto López y Paula Darriba fueron subcampeones.

 

Con este torneo, los jugadores estradenses siguen sumando puntos en la clasificación nacional de cara a los Campeonatos de España.

Por otro lado, el internacional Pablo Sanmartín terminó ayer su participación en el internacional de Polonia, tras caer en la cuarta ronda frente al alemán Simon Wang, completando una gran participación y sumando unos valiosos puntos que le harán escalar posiciones en el ranking mundial.

Visto 3650 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores