Martes, 25 Octubre 2016 00:03

22 medallas para el club durante el fin de semana

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado fin de semana, el Club Bádminton A Estrada volvió a competir en tres frentes diferentes, cosechando un total de 22 medallas.

La mayor parte de las preseas fueron las obtenidas en el Circuito Gallego organizado en A Estrada para las categorías Sub 13, Sub 17 y Absoluto, con una amplia participación de los diferentes clubes gallegos.
En la categoría Sub 13, Javier Pereira venció en la prueba de dobles junto al orensano Martin Iglesias, mientras que Bruno Mato y Manuel Miguez fueron subcampeones. El propio Pereira se llevó además la plata en individual. El bronce fue para Bruno Mato.
Por su parte, Rodrigo Sanjurjo venció en el dobles mixto, junto a Sofia Alvarez (Ponteareas).
 
En Sub 17, protagonismo para Natalia Murio, que completó el doblete al vencer tanto en dobles femenino como en mixto, con Lucía Rodriguez de As Neves y Javier Alava de Club del Mar respectivamente. Por su parte, Almudena Vidal se llevó el subcampeonato en individual y el bronce en dobles mixto junto a Andres Vazquez (Escola Rosalia).
 
En la categoría Absoluta, Medalla de oro para Noelia Gestoso en individual y subcampeonato para Ana Carbón. Victoria también para Raquel Miguens y Jesús Pereiro en dobles mixto, además del bronce obtenido por Adrián Rey y María Torres. En dobles masculino, victoria para Alejandro Nogueira y Manuel Brea y subcampeonato para Jesús Pereiro e Iván Darriba. El podium lo0 completó el también estradense Miguel Sanluis, junto al coruñes Enrique Rodriguez. 
En individual, subcampeonato para Sanluis y bronce para Brea y Nogueira.
 
Por otra parte, Elena Andreu disputó el máster Sub 19 de Cardanyola del Valles, consiguiendo un doblete de platas al caer en las finales de individual y dobles mixto junto al catalan Armand Rodriguez.
 
Por último, Rodrigo Sanjurjo disputó en la jornada del domingo el Circuito madrileño sub 13, venciendo en la modalidad de dobles junto al andaluz Guillermo Figueras.
 
En definitiva, fin de semana de éxitos para el club, que ya piensa en sus próximos compromisos, con la liga gallega de clubes y el Campeonato del Mundo Sub 19.
Visto 938 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores