Martes, 13 Diciembre 2016 16:58

Natalia Murio vence en el máster de Alfajarín

Valora este artículo
(0 votos)

Gran fin de semana para el CB A Estrada, con la participación en el máster de Alfajarín (Zaragoza), donde el club obtuvo un total de 6 medallas. La jugadora mas destacada fue Natalia Murio, que se llevó el oro en dobles femenino Sub 15, junto a la nevense Rodriguez, además de la medalla de plata obtenida en el dobles mixto junto a su compañero Javi Alava del Club del Mar.

 
En la categoría sub 19, sabor agridulce al obtener 3 medallas de plata, sin poder subir finalmente al primer cajón del podium. Por una parte, Elena Andreu completó una gran actuación al colarse en las finales de individual y dobles junto a Ana Carbón. Medallas de plata que se sumaron a la obtenida por Noelia Gestoso en dobles mixto junto al orensano Barbado.
 
El medallero estradense lo cerró Miguel Sanluis en dobles junto al coruñés Enrique Rodriguez.
 
Por otra parte, en la jornada del domingo se disputó en Vigo una prueba del circuito gallego Sub 13 y Sub 17, con 7 nuevos metales para el club, destacando las medallas de oro de Rodrigo Sanjurjo tanto en individual como en dobles mixto Sub 13 junto a Sofia Alvarez de Ponteareas. Medalla de oro también para Javier Pereira en dobles masculino junto al orensano Martin Iglesias, además del bronce obtenido en individual.
 
En sub 17, doblete de platas para Almudena Vidal, que alcanzó la final tanto en individual como en dobles mixto, junto al Vigues Andres Vazquez. Alejandro Fernandez se llevó la plata el el individual masculino.
 
 
El próximo compromiso estradense será este fin de semana en Oviedo, con la disputa de tres nuevas jornadas de Primera Nacional, donde el equipo se enfrentará a los madrileños del Hoyo de Manzanares, Al CB Huesca y al CB Jorge Guillen.
-- 
Visto 703 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Diciembre 2016 17:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores