Domingo, 18 Diciembre 2016 22:20

Líderes invictos

Valora este artículo
(0 votos)

El Club Bádminton A Estrada finaliza la tercera jornada de la liga nacional de clubes con tres nuevas victorias y ya son líderes en solitario.

Durante el fin de semana, se disputó en Oviedo la tercera jornada de la liga de Primera Nacional, donde el CB A Estrada consiguió unos grandes resultados, llevándose los 9 puntos en juego y situándose como líder de la clasificación.

Los jugadores convocados en esta jornada fueron Manuel Brea, Iván Darriba, Miguel Sanluis, Ana Carbón, Elena Andreu y los capitanes Alejandro Nogueira y Raquel Miguens, acompañados del técnico Jesús Pereiro.

En la jornada del sábado, duro enfrentamiento contra el CB Hoyo de manzanares (Madrid), donde lo abultado del resultado final (7-0) no refleja la igualdad que hubo en la mayoría de los partidos, cayendo siempre del lado estradense y con un muy buen juego demostrado por el equipo.

En la jornada vespertina, enfrentamiento contra el CB Huesca, un viejo conocido para el conjunto estradense, que se saldó con un nuevo 7-0, haciendo gala de un nivel de juego que se mantuvo durante todo el fin de semana, contra un rival siempre correoso y guerrero como el equipo oscense.

Ya en la jornada del domingo, enfrentamiento entre el CB A Estrada y el Jorge Guillen de Málaga, que comenzó con un 0-2 a favor de los andaluces, aunque el equipo estradense supo reaccionar a tiempo y remontó con contundencia, dejando el marcador final en 5-2, y asegurándo los 3 puntos que dan el liderato.

Con estos resultados, el Club Bádminton a Estrada se sitúa líder en solitario de Primera Nacional, con 9 victorias de 9 posibles y 27 puntos, seguido de cerca por el Caser Clear de Madrid, con 24 puntos.

La próxima jornada se disputará entre los días 21 y 22 de enero en la localidad cordobesa de Montilla, donde el conjunto estradense se enfrentará al Recreativo Ies La Orden B, al Bellaterra y al CB Estella.

Visto 1613 veces Modificado por última vez en Domingo, 18 Diciembre 2016 22:38

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores