Domingo, 15 Enero 2017 23:46

Doblete de Ana Carbón en Madrid

Valora este artículo
(0 votos)

Gran fin de semana para el Club Bádminton A Estrada en el máster Sub 13 y sub 17 disputado en la madrileña localidad de Collado Villalba. El equipo estradense, formado por Ana carbón, Elena Andreu, Miguel Sanluis, Javier Pereira y Rodrigo Sanjurjo, regresó con un total de cuatro medallas, destacando las victorias de Ana Carbón, en individual y dobles junto a la también estradense Elena Andreu, que además fue tercera en individual. Por su parte, Miguel Sanluis alcanzó los cuartos de final, tanto en individual como en dobles junto al coruñés Rodríguez, quedándose así a las puertas de las medallas. 

En la categoría Sub 13, medalla de plata para Rodrigo Sanjurjo, formando pareja con Sofia Alvarez (Ponteareas). Javier Pereira alcanzó los octavos de final en individual.

 

El próximo compromiso estradense, llevará al equipo de Primera Nacional a la localidad cordobesa de Montilla. El equipo acude a una nueva jornada de liga como líder en solitario, posición que intentará mantener para acercarse a su gran objetivo. Los rivales del conjunto estradense serán el Recreativo IES La Orden, el CB Bellaterra y el CB Estella.

Visto 623 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores