Domingo, 29 Enero 2017 23:43

Suecia, Huesca y Cantabria en un fin de semana intenso para el club

Valora este artículo
(0 votos)

Intenso fin de semana para el Club Bádminton A Estrada, con la participación en tres torneos diferentes, disputados en Santander, Huesca, y Suecia.

Por un lado, Miguel Sanluis, Ana Carbón y Elena Andreu viajaron a Uppsala para disputar el internacional de Suecia Sub 17 y junior. Los tres jugadores estradenses desplazados consiguieron unos grandes resultados al alcanzar los cuartos de final, quedándose así a las puertas de las medallas en un nuevo torneo continental, sumando unos valiosos puntos en el circuito europeo de cara a la clasificación para los Campeonatos de Europa.

Por su parte, Raquel Miguens, Alejandro Nogueira, Manuel Brea e Iván Darriba disputaron el máster absoluto de Huesca, donde los resultados mas destacados fueron para Nogueira y Brea, con medalla de bronce en dobles. Idéntico resultado conseguido por Miguens junto a la asturiana Fernández.

En el máster Sub 13 y Sub 17 de Liencres (Cantabria), medalla de oro para Rodrigo Sanjurjo en dobles mixto, junto a Sofía Alvarez de Ponteareas, además de la medalla de plata de Javier Pereira en dobles junto al orensano Martin Iglesias.

En Sub 17, bronce para Natalia Murio en dobles junto a la nevense Rodríguez. La expedición estradense la completó Alejandro Fernández, alcanzando los cuartos de final.

Visto 625 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores