Domingo, 12 Febrero 2017 19:14

El Invictus A Estrada, campeón de la Liga Gallega de Clubes

Valora este artículo
(0 votos)

El Club Bádminton A Estrada se proclama CAMPEÓN de la liga gallega de clubes masculina, lo que pone la guinda a una temporada perfecta en lo que a competiciones por equipos se refiere. El club estradense termina con la hegemonía del CB As Neves en la competición doméstica de clubes, y cierra un año redondo, venciendo en todas las competiciones por equipos en las que ha participado, comenzando por la liga gallega femenina, hasta la liga masculina disputada hoy en el Coto Ferreiro, pasando por la liga de Primera Nacional, conquistada la pasada semana en Bayona.

Durante la jornada de hoy, el Invictus A Estrada disputó los play off por el título autonómico, enfrentándose en semifinales al Athlos de Ourense, al que venció por 3-0, y al CB As Neves, en una igualada final, que se resolvió a favor de los estradenses por 3-2.

Por su parte, el Invictus "B" se jugó el descenso contra el As Neves "B" en otro derby gallego, esta vez de filiales, donde los estradenses vencieron por 3-1, por lo que el As Neves "B" jugará la próxima temporada en segunda división.

En la segunda división, el A Estrada "C" cayó en su enfrentamiento con el As Neves "C", ambos equipos formados por jugadores de categorías inferiores.

 

Con estos resultados se cierra la temporada de competiciones por equipos, y arrancan los campeonatos autonómicos, siendo el primero de las categorías Sub 11 y Sub 19, el 25 de febrero en A Coruña.

Visto 627 veces Modificado por última vez en Domingo, 12 Febrero 2017 19:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores