Domingo, 19 Febrero 2017 21:07

Ana Carbón y Elena Andreu, plata en el internacional junior de Oviedo

Valora este artículo
(0 votos)

Gran éxito por parte de las jugadoras estradenses, que cierran un torneo brillante al terminar en segunda posición, en un torneo de primer nivel europeo como el Internacional de España junior. En la modalidad individual, las jugadoras del Club Bádminton A Estrada compitieron a buen nivel y alcanzaron los cuartos de final (Andreu) y los octavos de final (Carbón y Noelia Gestoso).

Por su parte, Miguel Sanluis se quedó a las puertas de las medallas en dobles junto al coruñes Rodriguez, al caer en cuartos de final.

Paralelamente al internacional de España, se disputó una prueba del circuito asturiano con presencia internacional, en la que participaron los estradenses Pedro Rey, Ruben Comeron y Alejandro Barcala, en categoría Sub 11, y Almudena Vidal, en categoría Sub 15. El jugador mas destacado fue Pedro Rey, que se llevó el bronce en individual y dobles junto a su compañero Ruben. Almudena fue tercera en individual.

Los jugadores estradenses desplazdos a Oviedo, estuvieron acompañados por el técnico Jesús Pereiro, que participó desde el miércoles en la concentración INTERCTDs de la Federación Española, y regresa con muy buenas sensaciones tras las jornadas de tecnificación realizadas.

Visto 505 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Febrero 2017 13:52

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores