Domingo, 19 Febrero 2017 21:16

14 medallas para el CB A Estrada en A Coruña y Cedeira

Valora este artículo
(0 votos)

Para completar un fin de semana cargado de competiciones, el Club Bádminton A Estrada participó en el Campeonato autonómico senior, con Javier Rey Como único representante, lo que no impidió la obtención de dos meritorias medallas de bronce, en individual y dobles junto al pontevedrés Benjamin Albores.

En el circuito gallego Sub 15 y Sub 19 celebrado en A Coruña, 12 medallas para los estradenses, destacando los oros de Rodrigo Sanjurjo y Sofia Alvarez (Ponteareas) en dobles mixto sub 15, y de Eva Murio, por partida doble, tanto en dobles femenino junto a Noelia Gestoso, como en mixto, junto al catalan Armand Rodriguez. Medallas de plata además para Almudena Vidal en individual Sub 15, y la propia Almudena con Javier Pereira en dobles mixto. Completaron el medallero Bruno Mato, Manuel Miguez, Nicolas Rodriguez, Clara Lamiño, Alejandro Fernández, Natalia Murio, Jorge Barbeito y Pablo Loureiro.

Visto 615 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Febrero 2017 14:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores