Lunes, 27 Febrero 2017 19:25

Miguel Sanluis y Elena Andreu brillan en el Gallego Sub 11-19

Valora este artículo
(0 votos)
Gran jornada de bádminton la vivida el pasado sábado en el pabellón del Club del Mar de A Coruña, con la disputa del Campeonato Gallego Sub 11 y Sub 19, donde el equipo estradense brilló con luz propia al conseguir 6 de los 8 títulos en juego.
 
Los jugadores mas destacados fueron Miguel Sanluis y Elena Andreu, que vencieron tanto en la modalidad individual como en dobles, Sanluis junto al coruñes Rodríguez, y Andreu junto a la también estradense Ana Carbón.
El dobles mixto fue para Alejandro Fernández y Noelia Gestoso, que completaron el pleno de oros estradenses en Sub 19. 
El podium individual femenino lo completaron Ana Carbón y Eva Murio, mientras que Murio y Noelia Gestoso fueron segundas en dobles.
 
En la categoría Sub 11, el jugador mas destacado fue Pedro Rey, que se llevó el título individual. Alejandro Barcala fue tercero. En dobles sub 11, Jorge Rodriguez y Alex Barcala se quedaron a las puertas del título tras caer en la final, en un ajustado partido a tres sets. La participación estradense la completaron Ruben Comeron, Arancha Santas, Sonia Terceiro, Jacobo Ibañez y Nestor Lareo.
Visto 723 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2017 19:33

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores