Lunes, 27 Febrero 2017 19:30

REPÓKER

Valora este artículo
(0 votos)

Nueva lluvia de títulos para el Club Bádminton A Estrada, tras la disputa del Campeonato Gallego Absoluto, celebrado durante el día de ayer en el Coto Ferreiro de A Estrada.

El conjunto estradense venció en todas las modalidades, repitiendo así la gesta del pasado año, y certificando el excelente estado de forma de todos sus integrantes.
 
El dobles mixto fue para la pareja formada por Miguel Sanluis y Eva Murio, que se mostraron muy sólidos y se llevaron el título sin ceder ningún set. 
En dobles femenino, Ana Carbón y Elena Andreu se llevaron el oro. A las puertas se quedaron las también estradenses Noelia Gestoso y Eva Murio, que fueron segundas.
La final de dobles masculino también tuvo color estradense, con la victoria de Alejandro Nogueira y Manuel Brea, que suman su tercer título consecutivo,  frente a Iván Darriba y el nevense Brais Alves.
En individual femenino, el podium estuvo copado por las chicas del club, con victoria para Elena Andreu, subcampeonato para la incombustible Raquel Miguens, y medalla de bronce para Ana Carbón.
El individual masculino, un año más, se lo llevó Manuel Brea, que suma su tercer título consecutivo en individual, al que hay que sumar tres títulos de dobles en su espectacular palmarés.
 
Al finalizar la competición, se procedió a la entrega de premios, tanto del Gallego absoluto, como de la liga gallega, donde los capitanes Nogueira y Miguens levantaron sendos títulos de campeones por equipos.
Visto 584 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2017 19:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores