Domingo, 05 Marzo 2017 22:14

Triple jornada de competición durante el fin de semana

Valora este artículo
(0 votos)

Fin de semana cargado de competición para el Club Bádminton A Estrada, con presencia en tres eventos en As Neves, A Estrada y Medina del Campo.

 
En el máster absoluto y sub 11 de Medina del Campo, 8 participantes estradenses, 4 por categoría, con un balance de dos medallas de bronce, ambas obtenidas en dobles. Por un lado, en dobles absoluto, la pareja formada por Alejandro Nogueira y Manuel Brea consiguió un meritorio tercer puesto, cayendo frente a los hermanos Abian, a la postre campeones del torneo. En Sub 11, Pedro Rey y Rubén Comerón se llevaron el bronce en un torneo de igualdad máxima entre los mejores jugadores del panorama nacional. La participación estradense la completaron Jorge Rodríguez y Alejandro Barcala, en sub 11, y Raquel Miguens e Iván Darriba, en absoluto, todos ellos acompañados por los técnicos Jesús Pereiro y Rafael Vázquez.
 
En As Neves, se disputó el Campeonato Gallego Sub 9 y Sub 15, con 6 nuevas medallas para el club. La jugadora mas destacada fue Natalia Murio, que se llevó dos oros al vencer tanto en dobles femenino como en mixto. Las medallas de plata fueron para Almudena Vidal en individual, y para Javier Pereira en dobles, junto al orensano Martin Iglesias. Rodrigo Sanjurjo fue tercero en dobles mixto junto a Sofia Alvarez (Ponteareas) El medallero estradense lo cerraron Dario Miguez y Aron Durán en dobles Sub 9.
 
Para finalizar el fin de semana, durante la jornada de hoy, en A Estrada, se disputó un circuito gallego para las categorías Sub 13 y Sub 17, con amplia participación de jugadores estradenses, entre los que destacó Javier Pereira, que completó una gran actuación al vencer tanto en individual como en dobles. Rodrigo Sanjurjo, por su parte, fue subcampeón tanto en individual como en dobles mixto Sub 13. Laura Salgueiro se llevó el bronce en individual, mientras que Manuel Miguez y Bruno Mato fueron terceros.
 
En Sub 17, destacó el oro de Alejandro Fernandez en dobles mixto, con la madrileña Raquel Rivero, medalla a la que sumó otro bronce en individual. el medallero estradense lo completaron Natalia Murio y Javier Alava (Club del Mar) con el segundo puesto, y Almudena Vidal, junto al vigués Andres Vazquez, con un bronce.
Visto 947 veces Modificado por última vez en Domingo, 05 Marzo 2017 22:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores