Martes, 21 Marzo 2017 10:39

5 títulos para el CB A Estrada en el autonómico sub 13 y sub 17

Valora este artículo
(2 votos)

Buen fin de semana para el Club Bádminton a Estrada, con la disputa del Campeonato Gallego para las categorías Sub 13 y Sub 17, obteniendo una cosecha total de 13 medallas, entre las que destacaron 5 oros.

Las jugadoras mas destacadas fueron Ana Carbón y Elena Andreu, con dos títulos para cada una. Carbón vención en individual y Andreu en dobles mixto junto al también estradense Alejandro Fernández, y ambas vencieron en el dobles femenino.

El individual masculino se lo llevó Miguel Sanluis, que no pudo completar el doblete tras la lesión de su compañero Enrique, que les impidió disputar la final, llevándose así el subcampeonato. Natalia Murio, por su parte, se llevó dos medallas de plata, en individual y dobles mixto, junto al coruñés Javier Alava.

En la categoría Sub 13, destacó el título obtenido por Javier Pereira en dobles, junto al orensano Iglesias, además de la medalla de bronce que sumó en individual.

Por su parte, Rodrigo Sanjurjo se quedó a las puertas de los títulos con la derrota en las dos finales que disputó, tanto individual como dobles mixto, llevadonse así dos medallas de plata. El medallero estradense lo completaron Bruno Mato y Manuel Miguez en el dobles masculino, y Clara Lamiño junto a Laura Salgueiro en el femenino.

Con estos resultados se cierra la temporada de campeonatos autonómicos, alcanzando las mismas cifras que la temporada anterior, con 18 títulos gallegos,  13 subcampeonatos y 9 bronces, dejando al club, un año más, como el mejor del medallero autonómico.

 

MÁSTER ABSOLUTO EN ESTELLA Y CIRCUITO GALLEGO SUB 11-19

Por otra parte, los jugadores Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba y Raquel Miguens, se desplazaron a Estella (Navarra) para disputar un máster absoluto, con recompensa de dos medallas de bronce, la primera en individual para Brea, al que solo el imbatible Pablo Abián pudo frenar, y la segunda para Darriba en dobles junto al nevense Alves.

Además, en As Neves se disputó en la jornada del domingo, un circuito gallego para las categorías sub 11 y sub 19, con medalla de oro para Noelia Gestoso y Eva Murio en dobles, plata para Natalia Murio en individual y dobles, y bronce para la propia Eva. En sub 11, plata para Alejandro Barcala y dos bronces para Pedro Rey, en individual y dobles junto a su compañero Ruben Comeron.

 

Visto 498 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2017 11:10

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores