Lunes, 27 Marzo 2017 22:31

Oro para Sanluis y Sanjurjo en el máster de valencia

Valora este artículo
(1 Voto)

Buen fin de semana para el Club Bádminton a estrada, con la participación en el máster Sub 13 y sub 17 de El Campello (Alicante) con la participación de los jugadores Miguel Sanluis y Rodrigo Sanjurjo.

La cosecha de medallas no pudo ser mejor, con dos medallas de oro, la primera en la categoría Sub 17 para Sanluis, que venció el torneo individual, y la segunda para Rodrigo Sanjurjo en dobles sub 13, junto al andaluz Guillermo Figueras.

Ambos jugadores estuvieron acompañados por el técnico Rodrigo Sanjurjo.

 

CONCENTRACIÓN INTERTERRITORIAL SE BUSCA CAMPEÓN

Por otro lado, los jugadores Javier Pereira, Pedro Rey y Ruben Comeron se desplazaron a Oviedo para participar en la concentración interterritorial del Se Busca Campeón, acompañados del técnico Jesús Pereiro, que acudía en calidad de coordinador. Los resultados de los jugadores estradenses en la concentración fueron satisfactorios, destacando el grip naranja obtenido por Pereira, ademas del grip morado de Pedro Rey, y el grip verde obtenido por Ruben.

 

La próxima semana, el CB A Estrada acudirá a Medina del Campo para disputar un máster para las categorías sub 13 y sub 17, en el que participarán dos de sus jugadores.

Visto 490 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Marzo 2017 22:38

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores