Lunes, 03 Abril 2017 20:55

Exitos estradenses en Italia y Eslovenia

Valora este artículo
(0 votos)

Fin de semana con tres frentes abiertos para el Club Bádminton A Estrada, con la participación de sus integrantes en el internacional de Italia, en la nations future cup de Eslovenia y en el máster de Medina del Campo.

En Italia destacó el segundo puesto conseguido por Elena Andreu, que completó un gran torneo al colarse en la final. Ana Carbón fue quinta, misma posición que ocuparon ambas jugadoras en dobles.

En la Nations Future Cup, Miguel Sanluis formó parte de la selección nacional, consiguiendo una medalla de bronce para España en la competición por equipos, además del oro obtenido en la competición de dobles, junto al andaluz Javier Vilaplana, medalla a la que sumó un nuevo bronce en individual.

Por su parte, Alejandro Fernández y Javier Pereira disputaron el máster sub 13-17 de Medina del Campo, donde continuaron sumando puntos en el ranking de cara a los próximos campeonatos de España.

 

 

Visto 392 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Abril 2017 21:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores