Lunes, 10 Abril 2017 14:48

6 oros para el CB A Estrada en el máster de As Neves

Valora este artículo
(0 votos)

Gran fin de semana para el Club Bádminton A Estrada, con la obtención de 13 medallas en dos máster disputados en As Neves y Valencia. En As Neves, nutrida participación del club, con 9 jugadores que fueron los grandes dominadores del evento, con un total de 11 medallas, 6 de ellas de oro.

Los jugadores mas destacados fueron Miguel Sanluis y Elena Andreu, que se llevaron el oro tanto en individual como en dobles, el primero junto al coruñes Enrique Rodriguez, y la segunda, con la también estradense Ana Carbón, que además fue segunda en individual. El podium femenino lo completó Marta Sanmartín, con la medalla de bronce. Por su parte, Noelia Gestoso y Eva Murio se llevaron la plata en dobles. En dobles mixto, oro para Eva Murio junto al catalán Armand Rodriguez.

En la categoría Sub 15, victoruia para Natalia Murio en dobles junto a la nevense Rodríguez, además de las medallas de bronce obtenidas por Almudena Vidal en individual, y Javier Pereira en dobles junto al orensano Iglesias.

 

MÁSTER CIUDAD DE VALENCIA

Por otro lado, en Valencia se disputó un máster de categoría Absoluta, con la participación de Alejandro Nogueira, Manuel Brea y Raquel Miguens. Los estradenses completaron un gran torneo con la medalla de plata de Manuel Brea, así como el bronce obtenido en dobles con la dupla Nogueira/Brea. Raquel Miguens fue quinta en dobles mixto junto al andaluz Adrian Marquez.

Visto 578 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Abril 2017 14:59

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores