Lunes, 01 Mayo 2017 11:57

Lluvia de títulos en Oviedo

Valora este artículo
(0 votos)

Fin de semana de éxitos para el Club Bádminton A Estrada, con la disputa del máster Sub 13 y Sub 17 de Oviedo. Los 7 jugadores desplazados se hicieron con un botín de 5 títulos, a los que se sumaron una plata y un bronce.

En la categoría Sub 17 fue donde los estradenses consiguieron el grueso del medallero, con 4 de los 5 títulos en juego, y una medalla de plata. Elena Andreu y Miguel Sanluis, fueron los jugadores mas destacados al vencer por partida doble, tanto en individual como en dobles con sus respectivas parejas. Ana Carbón se llevó ademas la plata en individual.

En Sub 13, victoria contundente de Rodrigo Sanjurjo en dobles junto al andaluz Figueras, a lo que sumó una medalla de bronce en dobles mixto con Sofía Álvarez de Ponteareas. La participación estradense la cerraron Javier Pereira, Natalia Murio y Alejandro Fernández, que se quedaron a las puertas de las medallas al caer en cuertos de final.

 

La próxima semana, el equipo se desplaza a la malagueña localidad de Ronda para disputar el segundo Campeonato de España de la temporada, esta vez para las categorías Sub 11 y Absoluto, donde participarán Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba, Raquel Miguens, Pedro Rey, Ruben Comeron, Jorge Rodriguez y Alejandro Barcala, acompañados por el técnico Jesús Pereiro.

Visto 826 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Mayo 2017 12:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores