Lunes, 15 Mayo 2017 21:14

Natalia Murio, bronce en el Campeonato de España Sub 15

Valora este artículo
(1 Voto)

Buena actuación del conjunto estradense en el Campeonato de España Sub 15, disputado el pasado fin de semana en Oviedo. Hasta allí se desplazaron las jugadoras Natalia Murio y Almudena Vidal, acompañadas del técnico Rodrigo Sanjurjo.

El resultado mas destacado fue el de Natalia, en la modalidad de dobles mixto junto al coruñés Javier Alava, donde alcanzaron la medalla de bronce tras disputar un gran torneo. Murio partía también con opciones de medalla en dobles femenino junto a la nevense Rodríguez, pero un sorteo desfavorable hizo que disputara los cuartos de final frente a la pareja formada por Veiguela y Martínez, que a la postre serían campeonas.

Por su parte, Almudena Vidal completó una buena actuación en su debut en un Campeonato de España, llevándose una gran experiencia y la motivación de seguir entrenando y mejorando día a día.

 

El próximo compromiso estradense nos llevará a Valencia, para disputar el Campeonato de España Sub 17, en el que el club contará con varias opciones de medalla.

Visto 439 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Mayo 2017 21:23

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores