Lunes, 22 Mayo 2017 12:42

Pedro Rey se lleva el doblete en el último circuito de la temporada

Valora este artículo
(0 votos)

Ayer domingo, en el pabellón de la Escuela Rosalía de Castro de Vigo, se disputó el último circuito gallego para las categorías Sub 11 y Absoluto. La participación estradense se redujo esta vez a un solo jugador, aunque los resultados no pudieron ser mejores. El pequeño talento estradense venció tanto en la prueba individual como en dobles junto a Iker Rodríguez de Ponteareas, cerrando así una buena temporada para el club en la categoría.

En individual, torneo irregular en el que Rey venció al jugador local Martin Mosquera en un ajustado partido a tres sets. En la final se enfrentó a su compañero Rodríguez, en otro partido de igualdad máxima que se decidió a favor del estradense.

En dobles, buena actuación de una pareja inédita, que se sobrepuso a la falta de entendimiento en la pista para remontar en la final y llevarse el oro.

Con este evento se cierra la temporada en las categorías sub 11 y absoluto a nivel autonómico. El próximo compromiso estradense llevará a los jugadores Miguel Sanluis, Ana Carbón y Elena Andreu a disputar el Camponato de España Sub 17 en Valencia.

 

Visto 366 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Mayo 2017 12:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores