Lunes, 29 Mayo 2017 01:19

Elena Andreu y Ana Carbón, campeonas de España

Valora este artículo
(0 votos)

Espectaculares resultados para el Club Bádminton A Estrada en el Campeonato de España Sub 17, celebrado durante el fin de semana en Xátiva (Valencia). Hasta allí se desplazaron los estradenses Miguel Sanluis, Ana Carbón y Elena Andreu, que firmaron uno de los mejores campeonatos de la temporada, consiguiendo un total de 4 medallas.

Elena Andreu fue la jugadora mas destacada, proclamándose bicampeona de España, al vencer tanto en la prueba individual como en dobles, con la también estradense Ana Carbón, que redondeó su medallero particular con la medalla de bronce en individual.

Por su parte, Miguel Sanluis se llevó el bronce en dobles junto al coruñes enrique Rodriguez, tras un buen torneo. En la prueba individual, no pudo alcanzar las medallas al caer en cuartos de final.

Desde el club felicitamos a los jugadores, padres, entrenadores y patrocinadores por estos grandes resultados.

El próximo compromiso del club, será el último de los campeonatos de España de esta temporada, con la disputa del Campeonato de España Sub 13, la próxima semana, en granada. 

Visto 591 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 01:28

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores