Lunes, 19 Junio 2017 21:27

El CB A estrada cierra la temporada con el internacional de España y la nacional del Se Busca Campeón

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado fin de semana, el Club Bádminton A Estrada cerró la temporada competitiva con la participación de Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Ana Carbón y Elena Andreu en el internacional de España absoluto, disputado en el polideportivo Marques de Samaranch de Madrid.

Nueva experiencia internacional para los estradenses, que siguen cosechando buenos resultados y cada vez están mas cerca de poder sumar en eventos de primer nivel internacional, aunque de momento, las medallas en categoría absoluta todavía estan lejos.

Por otra parte, Javier Pereira y el técnico Jesús Pereiro, acudieron desde el miércoles hasta el domingo a la concentración nacional del Se Busca Campeón, alcanzando Pereira el grip naranja, el segundo mas alto, en lo que además fue una gran experiencia para jugador y entrenador, con varias sesiones de entrenamiento y charlas de formación.

Con esto, el Club Bádminton A estrada da por finalizada la temporada, siendo esta una de las mejores de su historia en lo deportivo, con 14 medallas en Campeonatos de España, además del título de primera nacional, y las primeras victorias de nuestros juagdores en eventos internacionales.

 

 

Visto 563 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 21:38

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores