Lunes, 02 Octubre 2017 13:06

Nueve medallas para el CB A Estrada en el primer Circuito Gallego de la temporada

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado domingo, se disputó en las instalaciones de la Escola Rosalía de Castro de Vigo, el primer circuito autonómico de la temporada, para las categorías Sub 11 y Sub 17, con amplia participación estradense. 

El equipo dirigido por Jesús Pereiro e Iván Darriba, se llevó un total de 9 medallas, de las cueles 3 oros, 1 plata, y 5 bronces.

En la categoría Sub 11, primer puesto para Pedro Rey, en un torneo en el que fue de menos a más y, tras un tropiezo en la fese de grupos, consiguió la victoria sumando así su primer podium de la temporada. Dario Miguez se llevó la medalla de bronce, mientras que el propio Miguez, con Aron Durán, fueron terceros en dobles.

En la categoría Sub 17, destacó el título obtenido por Natalia Murio en individual, venciendo a rivales de gran entidad. Almudena Vidal también se llevó el primer puesto, esta vez en dobles mixto junto al nevense Sergio García. A Esta medalla, Vidal sumó un bronce en la modalidad individual. Por su parte, Javier Pereira y la viguesa Uxia Fernandez, se llevaron la medalla de plata en dobles mixto, mientras que Alejandro Fernández se subió al tercer cajón del podium, primero en individual, y mas tarde en dobles, formando una inédita pareja con el Sub 11 Pedro Rey, que jugaba el dobles en una categoría tres veces superior a la suya.

El próximo compromiso estradense llevará a nuestros Sub 15 y Absolutos de nuevo a Vigo, para disputar la primera prueba del Circuito Autonómico en estas categorías.

Visto 480 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores