Lunes, 09 Octubre 2017 09:59

Javier Pereira vence en el circuito autonómico de Vigo

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado domingo, el Club Bádminton A Estrada acudió a Vigo para disputar la primera prueba del circuito autonómico Sub 15 y Absoluto de la temporada, con un balance final de 5 medallas.

El jugador mas destacado fue Javier Pereira, que venció en dobles mixto Sub 15 junto a la viguesa Uxia Fernandez, medalla a la que sumó un tercer puesto en individual. Por su parte, el todavía Sub 13 Rubén Comerón, formó una inédita pareja con la nevense Sofia Alvarez, obteniendo el segundo puesto.

En la categoría absoluta, Iván Darriba obtuvo el bronce, tanto en individual como en dobles junto a Jesús Pereiro, cerrando así el medallero.

 

La próxima semana se viene cargada de competiciones, comenzando por el Campeonato del Mundo junior de Tailandia, con la participación de Elena Andreu. Además, se disputará en Liencres (Cantabria) un máster para las categorías Sub 11 y absoluto, y un circuito autonómico Sub 13 y Sub 19 en A Coruña, todos ellos con presencia estradense.

Visto 234 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores