Lunes, 16 Octubre 2017 11:52

Pedro Rey se lleva el máster de Liencres

Valora este artículo
(1 Voto)

Gran fin de semana en tierras cántabras, con la disputa del máster Sub 11 y Absoluto de Liencres. El Club Bádminton A Estrada desplazó a 4 jugadores, que regresaron con 3 medallas.

En la categoría Sub 11, Pedro Rey fue el único representante estradense, venciendo en la prueba de dobles junto al ibicenco Ismael Oballe. En individual no corrió la misma suerte tras caer en cuartos de final en un partido marcado por los nervios.

En la categoría Absoluta, destacó el segundo puesto obtenido por Alejandro Nogueira y Manuel Brea, que solo cadieron en la final ante los hermanos Abián. Por su parte, Brea alcanzó las semifinales en individual, logrando así la medalla de bronce y completando una buena actuación. También participó el jugador Iván Darriba, al que la suerte no le favoreció en los sorteos y no pudo pasar de la fase de grupos. El equipo estradense estuvo acompañado del técnico Jesús Pereiro.

 

El próximo compromiso nos llevará a Pontevedra, para disputar una prueba del Circuito Autonómico para las categorías Sub 11 y Sub 17.

Visto 228 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 12:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores