Domingo, 12 Noviembre 2017 21:09

Javier Pereira vence en el Circuito Gallego de Ourense

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado sábado, el Club Bádminton A Estrada disputó el circuito Gallego Sub 15 y Absoluto de Ourense, con buenos resultados para los jugadores desplazados.

Javier Pereira destacó con su doblete, al vencer tanto en individual como en dobles con Hugo Dominguez (Tui). De este modo, Pereira sigue sumando puntos en el ranking nacional con el claro objetivo de clasificarse para el Campeonato de España, y con su buena actuación en Ourense, sigue escalando posiciones.

También en la categoría Sub 15, Laura Salgueiro alcanzó las semifinales tras completar un gran torneo. En la categoría Absoluta, Iván Darriba fue el único participante estradense, con un balance final de dos medallas. La primera sería de plata, en dobles masculino, junto al nevense Brais Vidal. En individual no pudo pasar de semifinales tras no poder disputar su partido al 100% al resentirse de una lesión.

Por su parte, Natalia Murio viajó a Guadarrama (Madrid), para disputar una prueba del circuito madrileño Sub 15, donde venció en la modalidad individual. Para cerrar el fin de semana, Alejandro Fernández participó en el máster Sub 17 de Estella (Navarra), alcanzando los octavos de final.

 

El próximo compromiso estradense será en A Coruña, para disputar la liga gallega de clubes, donde el Club Bádminton A Estrada participa con tres equipos masculinos y uno femenino. El club intentará repetir los buenos resultados de la pasada campaña, donde venció en la primera división masculina y en la femenina.

Visto 233 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores