Lunes, 04 Diciembre 2017 16:58

7 medallas para el CB A Estrada en el máster de Gijón

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado fin de semana, 11 integrantes del CB A Estrada se desplazaron a Gijón, para disputar un máster nacional Sub 13 y Sub 17.

El equipo, acompañado de los técnicos Rodrigo Sanjurjo y Jesús Pereiro, consiguió un total de 7 medallas, demostrando una vez más la buena salud de la cantera estradense.

El jugador mas destacado fue Rodrigo Sanjurjo, que venció en el dobles mixto Sub 13 junto a la nevense Sofia Alvarez, además del segundo puesto conseguido en individual.

Por su parte, Manuel Miguez y Bruno Mato se llevaron la plata en dobles, tras una ajustada final a tres sets. También en el dobles Sub 13, Pedro Rey (Todavía Sub 11) y Rubén Comeron, fueron terceros.

En la categoría Sub 17, bronce para Alejandro Fernández junto a la madrileña Raquel Rivero, que se suma a los dos bronces obtenidos por Natalia Murio, en dobles femenino junto a su compañera Adriana Mendez, y en dobles mixto junto al vigués Omar Vila.

Con estos resultados, los deportistas del club siguen escalando posiciones en el ranking nacional con la vista puesta en los Campeonatos de España.

Visto 326 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores