Viernes, 12 Enero 2018 11:07

Carbón y Andreu, con la selección nacional junior

Valora este artículo
(0 votos)

Las deportistas estradenses Ana carbón y Elena Andreu, han sido llamadas por el seleccionador nacional para la disputa del Spanish junior open. Una nueva convocatoria internacional que las llevará a oviedo del 13 al 18 de febrero, primero, para participar en una concentración con el resto del combinado nacional, y su posterior participación en el internacional de España. Miguel Sanluis también acudirá al evento, como deportista del Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Los tres deportistas estradenses estarán acompañados del técnico Jesús Pereiro, que acude a la concentración como responsable del CTD de Galicia.

Por su parte, mañana sábado, los jugadores Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Ana Carbón y Elena Andreu disputan el máster absoluto de Granollers, con la mira puesta en la clasificación para el Campeonato de España Absoluto.

El fin de semana se completa con la participación de Ruben Comeron, Padro Rey, Alejandro Barcala, Jorge Basteiro y Brais Cerviño en el Circuito Gallego Sub 13 de Pereiro de Aguiar (Ourense)

Visto 261 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores