Domingo, 14 Enero 2018 18:21

Andreu y Sanluis brillan en un fin de semana cargado de competición

Valora este artículo
(0 votos)

Fin de semana con tres frentes abiertos para el Club Bádminton A Estrada. Al circuito gallego disputado durante la jornada del sábado en Pereiro de Aguiar, se sumaron los máster Sub 19 de Benalmádena (Málaga) y absoluto de Granollers, con excelentes resultados.

En la localidad catalana, Andreu brilló con luz propia al conseguir la victoria en individual, logrando así el primer máster absoluto de su carrera deportiva. Ana Carbón fue tercera, a pesar de las molestias físicas que la acompañaban. En el dobles, la dupla formada por Andreu/Carbón alcanzó la final, donde no pudo superar a las hermanas Lucas (Granollers).

La participación estradense la cerraron Alejandro Nogueira y Manuel Brea, a los que el sorteo, tanto en individual como en dobles, les deparó unas complicadas fases de grupos que no pudieron superar.

Por su parte, Miguel Sanluis fue el único representante estradense en el máster Sub 19 de Benalmádena, donde se llevó la victoria tanto en la modalidad individual como en dobles junto al coruñes Enrique Rodríguez. Sanluis apura así su clasificación para el Campeonato de España Sub 19 en un año en el que el grueso de su calendario competitivo son los eventos internacionales.

El próximo compromiso para los deportistas estradenses será la semana que viene, con un nuevo circuito gallego para las categorías Sub 11 y Sub 17 en Tuy.

Visto 795 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores