Lunes, 22 Enero 2018 15:48

Miguel Sanluis se lleva el bronce en Polonia

Valora este artículo
(1 Voto)

Nuevo fin de semana internacional para el Club Bádminton A Estrada, con la participación de Miguel Sanluis y Elena Andreu en el VICTOR Polish Junior 2018.

Los deportistas estradenses acudieron a una nueva cita internacional con el objetivo de continuar sumando puntos en el ranking mundial, de cara a los importantes eventos de 2018, como el campeonato de europa, mundial y juegos olimpicos de la juventud.

El resultado mas destacado lo consiguió Miguel Sanluis, formando pareja con el ibicenco Marc Cardona. La dupla española alcanzó las semifinales tras varios partidos de mucha igualdad, para finalmente caer frente a los que resultaron ganadores, los polacos Bartosz GALAZKA y Maciej MATUSZ.

Andreu, por su parte, no tuvo suerte en el cuadro a pesar de ser la sexta cabeza de serie, y tras avanzar la primera ronda, no pudo con la japonesa Miu NIRASAWA, quedandose así a las puertas de los octavos de final.

Por otro lado, el domingo se disputó en Tui una nueva prueba del circuito gallego para las categorías Sub 11 y Sub 17, con amplia participación estradense.

Entre los jugadores desplazados, destacaron las dos medallas de oro conseguidas por Natalia Murio, que venció en individual y dobles mixto con el vigues Omar Vila. Por su parte, Javier Pereira fue segundo en mixto junto a la viguesa Uxia Fernandez, y tercero en individual. Luis Ruibal y Laura Salgueiro se llevaron el bronce en dobles mixto.

En la categoría Sub 11, plata para Pedro Rey y bronce para Aron Duran en dobles junto al vigues Nicolas Davila.

El próximo fin de semana, nuevo compromiso para el club, con el máster Sub 11 y absoluto de Huesca.

Visto 484 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores