Lunes, 29 Enero 2018 16:45

Manuel Brea y Pedro Rey vencen en el máster de Huesca

Valora este artículo
(1 Voto)

Gran fin de semana para el Club Bádminton A Estrada, con tres frentes abiertos. Por un lado, Miguel Sanluis, Elena Andreu y Ana Carbón acudieron a una nueva cita internacional, esta vez en Suecia, donde los jugadores estradenses continuaron su carrera por la clasificación para los grandes eventos del año, como el europeo o el mundial de Canadá.

El jugador mas destacado fue Sanluis, alcanzando los cuartos de final en individual, quedándose así a las puertas de las medallas. Andreu y Carbón no pudieron superar los octavos de final.

En el máster Sub 15 y Sub 19 de Liencres (Cantabria) amplia participación estradense, con el bronce obtenido por Noelia Gestoso en dobles mixto junto al catalan Armand Rodriguez como resultado mas destacado.

El colofón a un fin de semana de enormes éxitos, fue el máster de Huesca, donde, por primera vez en la historia de nuestro club, dos jugadores alcanzan la final individual de un máster absoluto. Fueron Manuel Brea y Alejandro Nogueira, que completaron un torneo espectacular para alcanzar la final, con victoria para Brea en una nueva hazaña de dos de los mayores valores del club en los últimos años.

Por su parte, el Sub 11 Pedro Rey venció nuevamente un máster nacional en la categoría de dobles junto al ibicenco Ismael Oballe. La pareja gallego-ibicenca se postula como una de las mejores del panorama nacional con esta victoria ante rivales de gran entidad. En individual, Rey no pudo pasar de cuartos de final tras perder contra el oscense Alejandro Gállego en un buen partido marcado en momentos puntuales por los nervios. Los deportistas estradenses estuvieron en Huesca acompañados del técnico Jesús Pereiro.

Con estos resultados, los deportistas estradenses continuan sumando puntos en el ranking de cara a los próximos Campeonatos de España.

Visto 277 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores