Lunes, 05 Febrero 2018 01:11

El CB A Estrada vence en la primera liga gallega Sub 15

Valora este artículo
(0 votos)

Durante el pasado domingo, se disputó en A Estrada la fase final de la Liga Gallega Sub 15, con tres equipos en liza por parte de los locales.

El equipo estradense se enfrentó al CB Rosalía de Vigo en semifinales, y al CB Athlos de Ourense en la final autonómica por el título. Las jovenes promesas del club dieron muestra, una vez mas, de la buena salud de la cantera estradense, proclamándose campeones de liga. El equipo A estuvo formado por Rodrigo Sanjurjo, Javier Rey, Bruno Mato, Manuel Miguez, Natalia Murio, Ana Carbia y Maria Carbia.

Por su parte, el equipo B, formado por Pablo Loureiro, Jorge Barbeito, Luis Ruibal, Martin Basteiro, Laura Salgueiro y Clara Lamiño, vencieron al CB A Estrada C y perdieron contra el Tui en el duelo por el 5º puesto, alcanzando finalmente la 6ª posición el la clasificación final. Por último, el equipo C venció, en la lucha por el 7º puesto, al CB Cíes de Vigo.

Con estos resultados, finaliza la competición autonómica por equipos, con victoria tanto en la liga masculina absoluta como en la sub 15 mixta.

El próximo compromiso estradense será la semana que viene, en el circuito autonómico Sub 15 y Absoluto de Tui.

Visto 632 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores