Domingo, 11 Febrero 2018 10:45

Ocho medallas para el CB A Estrada en Tui

Valora este artículo
(0 votos)

Durante el pasado sábado, se disputó en Tui una nueva prueba del Circuito Autonómico para las categorías Sub 15 y Absoluto. El saldo final para los deportistas desplazados fue de ocho medallas, de las cuales tres fueron de oro, una de plata y cuatro de bronce.

 

Las medallas doradas las consiguieron Ana Carbón en individual absoluto, Natalia Murio en individual Sub 15, e Iván Darriba en dobles absoluto, junto al nevense Brais Vidal. El propio Darriba se llevó el bronce en individual. El medallero absoluto lo cerró Natalia Murio con el bronce obtenido en dobles mixto junto al vigues Vila.

La medalla de plata se la llevaron Javier Pereira y la viguesa Uxia Fernandez en dobles mixto Sub 15, mientras que Luis Ruibal y Laura Salgueiro se subieron al tercer cajón del podium. El medallero estredense lo cerraron Pablo Loureiro y Jorge Barbeito con el bronce en dobles sub 15.

El próximo compromiso estradense será el internacional de España junior, la próxima semana en Oviedo, con la participación de Elena Andreu, Ana Carbón y Miguel Sanluis.

Visto 265 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores