Domingo, 18 Marzo 2018 01:05

Dario Miguez, Bicampeón Gallego Sub 9

Valora este artículo
(0 votos)

Durante la jornada del sábado, se disputó en A coruña el Campeonato Gallego Sub 9 y Sub 15, con amplia participación estradense.

El deportista mas destacado fue Dario Miguez, que se proclamó bicampeón gallego al vencer tanto en la modalidad individual como en dobles junto a Pablo Albores, del Ravachol Pontevedra. En individual, Dario completó un sobresaliente torneo, en el que no dio opciones a sus rivales, ganando el torneo sin ceder un solo set. En dobles, tras los apuros pasados en semifinales, lograron reponerse y vencer.

También en Sub 9, medalla de bronce para Martín Rey en su debut competitivo, al igual que Sara Sanjurjo, que se llevó el tercer puesto en femenino.

En la categoría Sub 15, oro para Natalia Murio y Adriana Mendez, al que las chicas estradenses sumaron otras dos medallas, esta vez en individual. Natalia a punto estuvo de dar la campanada en la final, aunque se tuvo que conformar con la plata, mientras que Adriana se llevó el bronce.


En dobles masculino, medalla de bronce para Rodrigo Sanjurjo junto a Pablo rodriguez (As Neves) y Manuel Miguez junto a Hugo Dominguez (Tui). En dobles mixto, Rodrigo Sanjurjo y Sofia Alvarez (As Neves) se llevaron la plata, mientras que Javier Pereira y Uxia Fernandez (Rosalia) fueron terceros.

 

En total, 11 medallas para el club en un nuevo éxito de la cantera estradense, que sigue demostrando su excelente estado de salud. Muchas gracias a todo el cuerpo técnico por el excelente trabajo realizado.

 

Visto 310 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores