Lunes, 09 Abril 2018 09:09

Bronce para Miguez y Barcala en el Circuito gallego de Marín

Valora este artículo
(1 Voto)

Última prueba del circuito gallego Sub 11, disputada en Marín el pasado domingo y con tres participantes en la expedición estradense.

Entre ellos, destacó la medalla de bronce obtenida por Dario Miguez en individual. El jugador, todavía de categoría Sub 9, demostró por qué es el Campeón Gallego en su categoría con una medalla que sabe a oro, disputando partidos contra jugadores dos años mayores que él.

Por su parte, Iziar Barcala obtuvo un nuevo metal, esta vez en individual, lo que le hará escalar puestos en el ranking para situarse entre las mejores Sub 11 gallegas la próxima temporada. La participación estradense la completó Aron Durán, que se quedó a las puertas de las medallas al caer en cuartos de final.

 

Por otra parte, durante el fin de semana, Natalia Murio y Javier Pereira acudieron al máster Sub 15 de Medina del Campo, donde sumaron nuevos puntos para el ranking nacional de cara a la clasificación para el Campeonato de España.

Visto 278 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores