Domingo, 30 Septiembre 2018 08:54

9 medallas para el club en el circuito autonómico Sub 13 y Sub 17 de As Neves

Valora este artículo
(0 votos)

Durante la jornada de ayer, el Club Bádminton A Estrada se desplazó a la localidad de As Neves para disputar el primer circuito autonómico Sub 13 y Sub 17 de la temporada. 

Los jugadores mas destacados fueron Ruben Comeron y Pedro Rey, que vencieron en dobles Sub 13. Además, Rey fue plata y Comeron bronce en individual.

Por su parte, la benjamina del equipo, Iziar Barcala, completó una excelente actuación, consiguiendo la medalla de plata en dobles junto a Lía Illán (Ravachol Pontevedra), además de llevarse el bronce en individual. Medallas de mucho mérito al disputar una categoría superior. El medallero Sub 13 lo completó Arancha Santas, que se llevó la plata en dobles mixto junto al jugador local Oscar Gonzalez.

Ya en Sub 17, torneo sobresaliente de Javier Pereira, que alcanzó la final contra todo pronóstico, y cayendo únicamente contra el actual campeón de España Jacobo Fernandez. A Esta medalla, Pereira sumó un bronce en dobles junto al orensano Martin Iglesias.

Buen torneo también de Almudena Vidal, que se llevó el tercer puesto individual. La expedición estradense la completó Pablo Loureiro, que se quedó a las puertas de las medallas en el dobles mixto, y Jorge Basteiro, que continúa en progresión compitiendo en una categoría superior.

 

Visto 333 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores