CB A Estrada - Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2016
Domingo, 18 Diciembre 2016 22:20

Líderes invictos

El Club Bádminton A Estrada finaliza la tercera jornada de la liga nacional de clubes con tres nuevas victorias y ya son líderes en solitario.

Durante el fin de semana, se disputó en Oviedo la tercera jornada de la liga de Primera Nacional, donde el CB A Estrada consiguió unos grandes resultados, llevándose los 9 puntos en juego y situándose como líder de la clasificación.

Los jugadores convocados en esta jornada fueron Manuel Brea, Iván Darriba, Miguel Sanluis, Ana Carbón, Elena Andreu y los capitanes Alejandro Nogueira y Raquel Miguens, acompañados del técnico Jesús Pereiro.

En la jornada del sábado, duro enfrentamiento contra el CB Hoyo de manzanares (Madrid), donde lo abultado del resultado final (7-0) no refleja la igualdad que hubo en la mayoría de los partidos, cayendo siempre del lado estradense y con un muy buen juego demostrado por el equipo.

En la jornada vespertina, enfrentamiento contra el CB Huesca, un viejo conocido para el conjunto estradense, que se saldó con un nuevo 7-0, haciendo gala de un nivel de juego que se mantuvo durante todo el fin de semana, contra un rival siempre correoso y guerrero como el equipo oscense.

Ya en la jornada del domingo, enfrentamiento entre el CB A Estrada y el Jorge Guillen de Málaga, que comenzó con un 0-2 a favor de los andaluces, aunque el equipo estradense supo reaccionar a tiempo y remontó con contundencia, dejando el marcador final en 5-2, y asegurándo los 3 puntos que dan el liderato.

Con estos resultados, el Club Bádminton a Estrada se sitúa líder en solitario de Primera Nacional, con 9 victorias de 9 posibles y 27 puntos, seguido de cerca por el Caser Clear de Madrid, con 24 puntos.

La próxima jornada se disputará entre los días 21 y 22 de enero en la localidad cordobesa de Montilla, donde el conjunto estradense se enfrentará al Recreativo Ies La Orden B, al Bellaterra y al CB Estella.

Publicado en Archivo de noticias

Gran fin de semana para el CB A Estrada, con la participación en el máster de Alfajarín (Zaragoza), donde el club obtuvo un total de 6 medallas. La jugadora mas destacada fue Natalia Murio, que se llevó el oro en dobles femenino Sub 15, junto a la nevense Rodriguez, además de la medalla de plata obtenida en el dobles mixto junto a su compañero Javi Alava del Club del Mar.

 
En la categoría sub 19, sabor agridulce al obtener 3 medallas de plata, sin poder subir finalmente al primer cajón del podium. Por una parte, Elena Andreu completó una gran actuación al colarse en las finales de individual y dobles junto a Ana Carbón. Medallas de plata que se sumaron a la obtenida por Noelia Gestoso en dobles mixto junto al orensano Barbado.
 
El medallero estradense lo cerró Miguel Sanluis en dobles junto al coruñés Enrique Rodriguez.
 
Por otra parte, en la jornada del domingo se disputó en Vigo una prueba del circuito gallego Sub 13 y Sub 17, con 7 nuevos metales para el club, destacando las medallas de oro de Rodrigo Sanjurjo tanto en individual como en dobles mixto Sub 13 junto a Sofia Alvarez de Ponteareas. Medalla de oro también para Javier Pereira en dobles masculino junto al orensano Martin Iglesias, además del bronce obtenido en individual.
 
En sub 17, doblete de platas para Almudena Vidal, que alcanzó la final tanto en individual como en dobles mixto, junto al Vigues Andres Vazquez. Alejandro Fernandez se llevó la plata el el individual masculino.
 
 
El próximo compromiso estradense será este fin de semana en Oviedo, con la disputa de tres nuevas jornadas de Primera Nacional, donde el equipo se enfrentará a los madrileños del Hoyo de Manzanares, Al CB Huesca y al CB Jorge Guillen.
-- 
Publicado en Archivo de noticias
galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores