CB A Estrada - Elementos filtrados por fecha: Mayo 2016

El pasado fin de semana, el Club Bádminton A Estrada se desplazó a Oviedo para disputar el Campeonato de España Sub 17, con un total de 4 participantes, que obtuvieron un botín de 4 medallas, 1 de plata y 3 de bronce.

La jugadora mas destacada fue Ana Carbón, que se llevó el subcampeonato en dobles junto a la balear Andrea Ibañez, además del bronce obtenido en individual. Por su parte, Miguel Sanluis, todavía de categoría Sub 15, completó una gran actuación al conseguir dos medallas de bronce, en individual y en dobles junto al coruñes Enrique Rodríguez.

La expedición estradense la completaron Marta Sanmartín y Noelia Gestoso, que realizaron una buena actuación en esta última gran cita de la temporada.

 

El próximo evento será el Campeonato de España sub 13, que se disputará en A Coruña el próximo fin de semana y pondrá fin a la temporada.

 

DM

IM

IF

Publicado en Archivo de noticias

Durante el fin de semana, se disputó en Oviedo el máster de categorías Sub 13 y Sub 17, con 4 participantes estradenses, entre los que destacaron Miguel Sanluis y Natalia Murio, consiguiendo ambos la medalla de bronce.

La expedición la completaron Marta Sanmartín y Javier Pereira. Los jugadores estradenses continúan así sumando puntos para el ranking nacional, y terminan su último máster antes de los campeonatos de España.

Por su parte, Javier Rey participó durante el fin de semana en el Campeonato de España senior.

 

El próximo compromiso estradense será el Campeonato de España Sub 11 y absoluto, que se celebrará en Santander a partir del viernes.

Publicado en Archivo de noticias
galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores