CB A Estrada - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2017

Buen fin de semana para el Club Bádminton a estrada, con la participación en el máster Sub 13 y sub 17 de El Campello (Alicante) con la participación de los jugadores Miguel Sanluis y Rodrigo Sanjurjo.

La cosecha de medallas no pudo ser mejor, con dos medallas de oro, la primera en la categoría Sub 17 para Sanluis, que venció el torneo individual, y la segunda para Rodrigo Sanjurjo en dobles sub 13, junto al andaluz Guillermo Figueras.

Ambos jugadores estuvieron acompañados por el técnico Rodrigo Sanjurjo.

 

CONCENTRACIÓN INTERTERRITORIAL SE BUSCA CAMPEÓN

Por otro lado, los jugadores Javier Pereira, Pedro Rey y Ruben Comeron se desplazaron a Oviedo para participar en la concentración interterritorial del Se Busca Campeón, acompañados del técnico Jesús Pereiro, que acudía en calidad de coordinador. Los resultados de los jugadores estradenses en la concentración fueron satisfactorios, destacando el grip naranja obtenido por Pereira, ademas del grip morado de Pedro Rey, y el grip verde obtenido por Ruben.

 

La próxima semana, el CB A Estrada acudirá a Medina del Campo para disputar un máster para las categorías sub 13 y sub 17, en el que participarán dos de sus jugadores.

Publicado en Archivo de noticias

Buen fin de semana para el Club Bádminton a Estrada, con la disputa del Campeonato Gallego para las categorías Sub 13 y Sub 17, obteniendo una cosecha total de 13 medallas, entre las que destacaron 5 oros.

Las jugadoras mas destacadas fueron Ana Carbón y Elena Andreu, con dos títulos para cada una. Carbón vención en individual y Andreu en dobles mixto junto al también estradense Alejandro Fernández, y ambas vencieron en el dobles femenino.

El individual masculino se lo llevó Miguel Sanluis, que no pudo completar el doblete tras la lesión de su compañero Enrique, que les impidió disputar la final, llevándose así el subcampeonato. Natalia Murio, por su parte, se llevó dos medallas de plata, en individual y dobles mixto, junto al coruñés Javier Alava.

En la categoría Sub 13, destacó el título obtenido por Javier Pereira en dobles, junto al orensano Iglesias, además de la medalla de bronce que sumó en individual.

Por su parte, Rodrigo Sanjurjo se quedó a las puertas de los títulos con la derrota en las dos finales que disputó, tanto individual como dobles mixto, llevadonse así dos medallas de plata. El medallero estradense lo completaron Bruno Mato y Manuel Miguez en el dobles masculino, y Clara Lamiño junto a Laura Salgueiro en el femenino.

Con estos resultados se cierra la temporada de campeonatos autonómicos, alcanzando las mismas cifras que la temporada anterior, con 18 títulos gallegos,  13 subcampeonatos y 9 bronces, dejando al club, un año más, como el mejor del medallero autonómico.

 

MÁSTER ABSOLUTO EN ESTELLA Y CIRCUITO GALLEGO SUB 11-19

Por otra parte, los jugadores Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba y Raquel Miguens, se desplazaron a Estella (Navarra) para disputar un máster absoluto, con recompensa de dos medallas de bronce, la primera en individual para Brea, al que solo el imbatible Pablo Abián pudo frenar, y la segunda para Darriba en dobles junto al nevense Alves.

Además, en As Neves se disputó en la jornada del domingo, un circuito gallego para las categorías sub 11 y sub 19, con medalla de oro para Noelia Gestoso y Eva Murio en dobles, plata para Natalia Murio en individual y dobles, y bronce para la propia Eva. En sub 11, plata para Alejandro Barcala y dos bronces para Pedro Rey, en individual y dobles junto a su compañero Ruben Comeron.

 

Publicado en Archivo de noticias

Buen fin de semana para el Club Bádminton A Estrada, con su participación en el máster Sub 15 y Sub 19 de Tordesillas. La jugadora mas destacada fue Ana Carbón, que venció el torneo individual demostrando un gran estado de forma. Además, en dobles, Carbón se llevó la medalla de bronce junto a Elena Andreu. También en sub 19, Noelia Gestoso y Eva Murio fueron terceras.

En la categoría Sub 15, medalla de plata para Natalia Murio, junto a la nevense Lucia Rodriguez.

 

El próximo compromiso estradense será el día 18 de marzo, con el Campeonato Gallego Sub 13 y Sub 17, que se disputará en Orense, además del Circuito Gallego Sub 11 y Sub 19 del día 19, que se disputará en As Neves.

Publicado en Archivo de noticias

Fin de semana cargado de competición para el Club Bádminton A Estrada, con presencia en tres eventos en As Neves, A Estrada y Medina del Campo.

 
En el máster absoluto y sub 11 de Medina del Campo, 8 participantes estradenses, 4 por categoría, con un balance de dos medallas de bronce, ambas obtenidas en dobles. Por un lado, en dobles absoluto, la pareja formada por Alejandro Nogueira y Manuel Brea consiguió un meritorio tercer puesto, cayendo frente a los hermanos Abian, a la postre campeones del torneo. En Sub 11, Pedro Rey y Rubén Comerón se llevaron el bronce en un torneo de igualdad máxima entre los mejores jugadores del panorama nacional. La participación estradense la completaron Jorge Rodríguez y Alejandro Barcala, en sub 11, y Raquel Miguens e Iván Darriba, en absoluto, todos ellos acompañados por los técnicos Jesús Pereiro y Rafael Vázquez.
 
En As Neves, se disputó el Campeonato Gallego Sub 9 y Sub 15, con 6 nuevas medallas para el club. La jugadora mas destacada fue Natalia Murio, que se llevó dos oros al vencer tanto en dobles femenino como en mixto. Las medallas de plata fueron para Almudena Vidal en individual, y para Javier Pereira en dobles, junto al orensano Martin Iglesias. Rodrigo Sanjurjo fue tercero en dobles mixto junto a Sofia Alvarez (Ponteareas) El medallero estradense lo cerraron Dario Miguez y Aron Durán en dobles Sub 9.
 
Para finalizar el fin de semana, durante la jornada de hoy, en A Estrada, se disputó un circuito gallego para las categorías Sub 13 y Sub 17, con amplia participación de jugadores estradenses, entre los que destacó Javier Pereira, que completó una gran actuación al vencer tanto en individual como en dobles. Rodrigo Sanjurjo, por su parte, fue subcampeón tanto en individual como en dobles mixto Sub 13. Laura Salgueiro se llevó el bronce en individual, mientras que Manuel Miguez y Bruno Mato fueron terceros.
 
En Sub 17, destacó el oro de Alejandro Fernandez en dobles mixto, con la madrileña Raquel Rivero, medalla a la que sumó otro bronce en individual. el medallero estradense lo completaron Natalia Murio y Javier Alava (Club del Mar) con el segundo puesto, y Almudena Vidal, junto al vigués Andres Vazquez, con un bronce.
Publicado en Archivo de noticias
galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores