CB A Estrada - Elementos filtrados por fecha: Mayo 2017

Espectaculares resultados para el Club Bádminton A Estrada en el Campeonato de España Sub 17, celebrado durante el fin de semana en Xátiva (Valencia). Hasta allí se desplazaron los estradenses Miguel Sanluis, Ana Carbón y Elena Andreu, que firmaron uno de los mejores campeonatos de la temporada, consiguiendo un total de 4 medallas.

Elena Andreu fue la jugadora mas destacada, proclamándose bicampeona de España, al vencer tanto en la prueba individual como en dobles, con la también estradense Ana Carbón, que redondeó su medallero particular con la medalla de bronce en individual.

Por su parte, Miguel Sanluis se llevó el bronce en dobles junto al coruñes enrique Rodriguez, tras un buen torneo. En la prueba individual, no pudo alcanzar las medallas al caer en cuartos de final.

Desde el club felicitamos a los jugadores, padres, entrenadores y patrocinadores por estos grandes resultados.

El próximo compromiso del club, será el último de los campeonatos de España de esta temporada, con la disputa del Campeonato de España Sub 13, la próxima semana, en granada. 

Publicado en Archivo de noticias

El próximo fin de semana, se disputará en Xátiva (Valencia) el Campeonato de España para la categoría Sub 17, con la participación de los estradenses Miguel Sanluis, Ana carbón y Elena Andreu. Los tres parten con opciones de medalla tanto en individual como en dobles, aunque el evento se presume muy igualado dado el alto nivel de los participantes.

El primero en saltar a la pista será Sanluis, que se enfrentará al cordobés Sergio Cardador en la jornada del viernes. Ana Carbón será la siguiente en disputar la primera ronda individual, y lo hará frente a la granadina Candela Arcos. Acto seguido, Elena Andreu se enfrentará a Lucia Saiz (Cantabria).

Ya en la jornada del sábado, se disputarán las primeras rondas de dobles y los octavos de final de individual.

Desde el club, desear mucha suerte a nuestros jugadores y agradecer a sus patrocinadores de esta temporada, Pastelería Mimela, Innovaópticos y Minicines Central por el apoyo.

 

Publicado en Archivo de noticias

Ayer domingo, en el pabellón de la Escuela Rosalía de Castro de Vigo, se disputó el último circuito gallego para las categorías Sub 11 y Absoluto. La participación estradense se redujo esta vez a un solo jugador, aunque los resultados no pudieron ser mejores. El pequeño talento estradense venció tanto en la prueba individual como en dobles junto a Iker Rodríguez de Ponteareas, cerrando así una buena temporada para el club en la categoría.

En individual, torneo irregular en el que Rey venció al jugador local Martin Mosquera en un ajustado partido a tres sets. En la final se enfrentó a su compañero Rodríguez, en otro partido de igualdad máxima que se decidió a favor del estradense.

En dobles, buena actuación de una pareja inédita, que se sobrepuso a la falta de entendimiento en la pista para remontar en la final y llevarse el oro.

Con este evento se cierra la temporada en las categorías sub 11 y absoluto a nivel autonómico. El próximo compromiso estradense llevará a los jugadores Miguel Sanluis, Ana Carbón y Elena Andreu a disputar el Camponato de España Sub 17 en Valencia.

 

Publicado en Archivo de noticias

Buena actuación del conjunto estradense en el Campeonato de España Sub 15, disputado el pasado fin de semana en Oviedo. Hasta allí se desplazaron las jugadoras Natalia Murio y Almudena Vidal, acompañadas del técnico Rodrigo Sanjurjo.

El resultado mas destacado fue el de Natalia, en la modalidad de dobles mixto junto al coruñés Javier Alava, donde alcanzaron la medalla de bronce tras disputar un gran torneo. Murio partía también con opciones de medalla en dobles femenino junto a la nevense Rodríguez, pero un sorteo desfavorable hizo que disputara los cuartos de final frente a la pareja formada por Veiguela y Martínez, que a la postre serían campeonas.

Por su parte, Almudena Vidal completó una buena actuación en su debut en un Campeonato de España, llevándose una gran experiencia y la motivación de seguir entrenando y mejorando día a día.

 

El próximo compromiso estradense nos llevará a Valencia, para disputar el Campeonato de España Sub 17, en el que el club contará con varias opciones de medalla.

Publicado en Archivo de noticias
Lunes, 01 Mayo 2017 11:57

Lluvia de títulos en Oviedo

Fin de semana de éxitos para el Club Bádminton A Estrada, con la disputa del máster Sub 13 y Sub 17 de Oviedo. Los 7 jugadores desplazados se hicieron con un botín de 5 títulos, a los que se sumaron una plata y un bronce.

En la categoría Sub 17 fue donde los estradenses consiguieron el grueso del medallero, con 4 de los 5 títulos en juego, y una medalla de plata. Elena Andreu y Miguel Sanluis, fueron los jugadores mas destacados al vencer por partida doble, tanto en individual como en dobles con sus respectivas parejas. Ana Carbón se llevó ademas la plata en individual.

En Sub 13, victoria contundente de Rodrigo Sanjurjo en dobles junto al andaluz Figueras, a lo que sumó una medalla de bronce en dobles mixto con Sofía Álvarez de Ponteareas. La participación estradense la cerraron Javier Pereira, Natalia Murio y Alejandro Fernández, que se quedaron a las puertas de las medallas al caer en cuertos de final.

 

La próxima semana, el equipo se desplaza a la malagueña localidad de Ronda para disputar el segundo Campeonato de España de la temporada, esta vez para las categorías Sub 11 y Absoluto, donde participarán Alejandro Nogueira, Manuel Brea, Iván Darriba, Raquel Miguens, Pedro Rey, Ruben Comeron, Jorge Rodriguez y Alejandro Barcala, acompañados por el técnico Jesús Pereiro.

Publicado en Archivo de noticias
galiciasaudable deporteGalego    aestrada abanca

diputacionpontevedra

Ver lista completa de Patrocinadores